El LG Optimus 3D, primer teléfono con pantalla 3D y capaz de hacer fotos también en 3D, ya está aquí. Será sin duda el segundo teléfono más recordado de esta feria MWC 2011.
Como se esperaba, el nuevo LG Optimus 3D será el primer teléfono móvil que se atreva con las tres dimensiones. La clave estará en su pantalla que permite que apreciemos el efecto 3D sin usar gafas. ¿Tendrá éxito comercial cuando apenas hay material para aprovecharla? Al menos la cámara 3D sí que nos llama la atención.
LG ha completado la jugada con la misma cámara dual con dos sensores de 5 megapíxeles incluida en su tablet Optimus Pad, que permite la grabación de vídeo en 3D sin desatender los clips en dos dimensiones, abonados a las 1080 líneas de definición
.
Son los puntos que más llaman la atención de un terminal que, presidido por un chip TI OMAP4 a 1 GHz, intenta distinguirse de modelos como el Optimus 2X doblando no sólo los núcleos del procesador, sino también los canales de memoria, basada en una arquitectura igualmente dual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario